Nosotros
Mi Bolita de Pelos es un espacio dedicado a todo aquel amante de los gatos, a nosotros que no vemos a los mininos como mascotas sino como parte de nuestra familia.
Y como parte de nuestra familia siempre debemos de cuidar de ellos, aquí en Mi Bolita de Pelos encontrarás innumerables artículos con consejos para ayudarte a conocer más y mejor a tu pequeño felino, para que goce de una vida saludable y feliz. Cada artículo está escrito con mucho cariño para todos ustedes, esperando que sean de su agrado y sobre todo que los disfruten. No contamos con conocimientos de un veterinario, recomendamos si su Bolita de Pelos tiene algún síntoma o comportamiento extraño, consulte a su veterinario de confianza, no automedique a su mascota, esto podría traer consecuencias fatales.
Estaremos encantados de conocer cada una de sus opiniones para que todos sigamos siendo parte de esta gran comunidad de Mi Bolita de Pelos, así que si hay algo en que podamos mejorar, háznoslo saber.
Hola, mi nombre es Bárbara Gutiérrez
Soy una amante de los gatos.
Tengo dos bendiciones gatunas, a ambas nos las encontramos en una situación de total abandono, decidimos darles un techo y comida pero sobre todo amor, y esto ha hecho que nuestra casa sea un verdadero hogar.
Sabeba
El nombre de mi primogénita es Sabeba es una hermosa cruza de siames, su personalidad es única, elegante, dulce y tierna pero a la vez es una líder que te deslumbra con sus enormes ojos azules y su caminar sin igual.
Ella ha sido parte de nuestra pequeña familia desde el 2017, tan solo a un par de meses de vida se encontraba vagando por las calles, era despreciada por la gente, arriesgaba su corta vida y cuando la encontré no pude dejarla asi, decidi llevarla a casa y darle comida y refugio, mientras encontraba un hogar para ella, ya que yo no podría quedarmela porque pronto me mudaría al extranjero, nos encariñamos tanto con la pequeña y dulce gatita que mi esposo y yo comenzamos toda la tramitología y revision veterinaria para que pudiera viajar con nosotros,y así fue como de ser su hogar temporal pasó a ser parte de nuestro hogar.
Ursula
Y la bebe de la casa que se llama Úrsula, ella es un amor, super cariñosa,todo el tiempo pide atención y caricias, es un peluche esponjoso andante, con ojos verdes que te hipnotiza a siempre acariciar.
La bebe ha estado en nuestro hogar desde el 2020, mi esposo junto con sus amigos la encontraron abandonada en el bosque, cuando la trajo a casa llego feliz porque me traía una sorpresa y un regalo para su Sabeba, una pequeña gatita maulladora bebe, estaba infestada de pulgas, desnutrida y llena de parásitos, es una guerrera, solo con un par de meses de vida sobrevivió solita en el bosque, la llevamos al veterinario y en pocos días con una buena alimentación y cuidados, ya estaba conviviendo con su hermana.
La llegada de estas dos pequeñas a nuestro hogar sin duda alguna ha cambiado nuestras vidas, hemos aprendido a comunicarnos con ellas y a crear una conexión humana-gato que va más allá de ser una mascota, estas mininas son nuestra familia, ellas son nuestras hijas.
Mi sueño es abrir un albergue de perros y gatos en situación de calle, difundir el mensaje catlover y doglover lleno de respeto y amor, ayudarlos a encontrar un hogar responsable donde sean amados.